Independiente delira en el clásico y enciende la furia del Cilindro contra Gago

Independiente venció con claridad a Racing Club por 2 a 0 en el clásico de Avellaneda jugado esta noche en el estadio Presidente Perón, donde el público local reprobó al equipo y exigido la renuncia del director técnico, Fernando Gago.

Los goles del “Rojo” fueron anotados por Alexis Canelo y Braian Martínez, de penal, a los 4 y 41 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

La victoria dejó a Independiente en la cima de la Zona A con 14 puntos y lo alejó a seis puntos de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ocupa puesto de descenso en la tabla anual. Invicto en la era de Carlos Tevez, se acercó a la misma distancia de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

Racing se mantuvo momentáneamente en la punta de la zona B con 12 unidades pero terminó envuelto en silbidos por la dura caída. Después del segundo tanto, los hinchas se abalanzaron contra el banco de suplentes para insultar a Gago y arrojarle objetos.

Los hinchas cantaron masivamente “Andate Gago…”, mientras los jugadores de Independiente gozaron con el “Qué nacieron hijos nuestros….”.

Te puede interesar