El volante de River Plate Nicolás De La Cruz valoró la insistencia del equipo para el triunfo agónico ante Belgrano de Córdoba, por 2 a 1, que significó el pase a las semifinales de la Copa de la Liga.
“El equipo fue la gran figura. El trabajo colectivo dio sus frutos, porque de tanto insistir conseguimos la victoria. Era un rival difícil que sabe a lo que juega, con jugadores importantes en ataque y hubo pasajes de buen fútbol”, señaló De La Cruz en declaraciones para TNT Sports.
“Nos venía costando, pero los rivales juegan y también acumulamos muchos partidos, en la final de la temporada. Se dio un partido muy bueno”, señaló el volante del seleccionado uruguayo.
De La Cruz, la figura del partido, dijo que se mantuvo “tranquilo” en el empate transitorio de Belgrano, a pocos minutos del final: “Sabía que podía suceder. El equipo tiene una cabeza fuerte y sólida, y sabe lo que quiere con la mira en el arco rival”.
Por su parte, el delantero Facundo Colidio, autor del 2-1 para River, habló luego de su primer gol en el último campeón del fútbol argentino: “Por algo decidí venir acá. Estoy contento, es un gran grupo. Voy a aportar de donde me toque y por suerte hoy llegó el gol y fue un desahogo”.
Y agregó: “Un delantero quiere hacer goles y siempre está el pensamiento de marcar, cuando no se puede, hay que insistir. Hoy llegó y estoy contento”.
El atacante venezolano Salomón Rondón, quien abrió el marcador en Córdoba, señaló que el partido fue “bastante trabado”, pero destacó la paciencia del equipo.
“Lo dominamos en gran parte, tuvimos varias ocasiones de gol. Lo importante es que se ganó y pasamos a semifinales”, señaló el goleador del seleccionado “vinotinto”.