Chelsea venció por 3-1 a Aston Villa, por los 16avos. de la FA Cup. Los goles de los Blues los marcaron Conor Gallagher, Nicolas Jackson y Enzo Fernández, mientras que Moussa Diaby descontó sobre el final.
Tras el empate sin goles en el primer partido, el conjunto de la capital de Inglaterra se quedó con el replay y accedió a los octavos.
En un primer tiempo con pocas llegadas claras, el conjunto de Mauricio Pochettino fue más efectivo. A los 11 minutos, Noni Madueke tocó atrás dentro del área, y apareció el mediocampista surgido en Charlton Athletic F. C., quien definió de primera al ángulo derecho de Emiliano Martínez.
Al ratito, el delantero senegalés aprovechó el mal calculo Diego Carlos y amplió la ventaja. Ya sobre el final de la primera parte, Cole Palmer pudo haber anotado un nuevo gol para el combinado londinense, pero el Dibu se quedó con el remate, y Dorde Petrovic mandó al córner el disparo de John McGinn.
En el arranque del segundo tiempo, los Blues no le dieron tiempo de reacción a los Villans. Luego de que Thomas Bramall cobrará una infracción un poco más atrás de la puerta del área, el mediocampista argentino se hizo cargo de la pelota y la clavó en el ángulo del arco de su compañero de Selección. En medio de varios rumores sobre su futuro y del entrenador santafesino, el campeón del mundo festejo mirando a los hinchas y mostrando su camiseta. Ya con el tiempo cumplido, los palos ayudaron a Diaby, que terminó descontando y poniendo cifras definitivas.