Como es su sana costumbre, Abel Balbo, entrenador de Central Córdoba no mostró su grandeza que en su momento tuvo como jugador, porque ahora como director técnico va de fracaso en fracaso.
Tras cosechar una nueva derrota del “ferroviario” (esta vez ante Tigre), el DT no quiso escuchar la pregunta de un periodista santiagueño, que hizo mil doscientos kilómetros para ver otro fiasco del equipo cuando le consultó sobre si tenía pensado seguir, indicó: “me siento respaldado por los jugadores y la dirigencia, no sé quién te mando a hacer esa pregunta”, como sin siquiera tener la humildad de hacerse responsable de la pobre campaña del equipo en la Copa de la Liga.
Y como suele excusarse en cada conferencia de prensa, Balbo admitió que el equipo “jugó un gran primer tiempo y como nos ocurrió en otros partidos donde creamos muchas situaciones de gol, nos convierten y no tenemos los caminos para alcanzar el empate”.
“Seguimos creciendo, tenemos un equipo joven y vamos a salir de este momento porque son jugadores inteligentes”, agregó.