Boca se presentará el próximo domingo en el estadio Monumental a jugar el superclásico ante River con una camiseta que no es la habitual. El equipo no vestirá de azul y amarillo como siempre y utilizará la nueva indumentaria, totalmente amarilla, que debutó con un triunfo el pasado domingo ante Estudiantes en La Plata.
La dirigencia recibió la autorización de la Liga Profesional para no utilizar la camiseta tradicional, luego del pedido que se realizó el martes por la noche, primero de manera telefónica y luego a través de una carta oficial.
En Boca no quieren hablar de “cábala” pero tampoco hay una explicación oficial de por qué se tomó la decisión de jugar con la tercera camiseta lanzada la semana pasada en homenaje al predio de Casa Amarilla.
“Ningún motivo, solo es una decisión desde el área de fútbol”, le explicaron a TN desde el club ante la consulta específica.
El pedido del club entró en tiempo y forma a la Liga Profesional (se puede realizar hasta cinco días antes) y no hay ningún artículo en el reglamento que le impida elegir qué camiseta usar.