La previa del partido entre River y Colo Colo, de Chile por el quinto partido del grupo F de la Copa Libertadores tuvo como protagonistas a las hinchadas de ambos equipos en el Mas Monumental.
Un puñado de seguidores del “Cacique” se instalaron en el codo izquierdo de la tribuna Centenario alta. Desde su ingreso, horas antes del partido, se mofaron del club de Núñez por su histórico descenso en 2011.
Colo Colo, un coloso sudamericano, es de los pocos clubes del mundo que nunca descendieron. Por lo tanto, en River se las ingeniaron para la rápida respuesta.
“¡Ay, ay, ay, ay, el que no salta, no va al Mundial!”, se escuchó desde las cuatro tribunas, para acallar las voces trasandinas.
El sector de la hinchada visitante lució con muchas banderas pequeñas, bufandas al estilo europeo, con una actitud amenazante y muchas bengalas. Uno de ellos lanzó una a la Centenario baja, cuando ésta estaba apunto de apagarse.
Los hinchas de River coparon una vez más el Mas Monumental y cada vez que pudo aprovechó para cargar a los chilenos por la ausencia de su seleccionado en Qatar 2022.