Boca, que buscaba la recuperación tras la eliminación de la Copa Sudamericana, igualó este lunes ante Estudiantes en el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol en un estadio UNO, que tuvo una polémica en el final, cuando algunos jugadores se mostraron enojados con Enzo Pérez.
Justamente el ex River fue elegido por la transmisión como la figura del partido. De gran despliegue, el futbolista no dejó de manifestar su pasado “millonario”, y al parecer esto generó algo de bronca en los visitantes.
Fue luego del 2-1 a favor del “Pincha”, finalmente anulado por un muy fino offside, cuando Pérez lo celebró con todo, y agregó un gesto que no gustó en los “xeneizes”: simuló mecer un bebé en sus brazos.
¿Enzo quiso dar a entender que tiene de hijo a Boca? Seguramente tendrá alguna explicación, la que pareció no contener la furia de algunas futbolistas rivales. Incluso, en la transmisión se lo vio a Luis Advíncula discutiendo con el experimentado mediocampista.
LO QUE DIJO ENZO PEREZ
Luego, ante las cámaras, Enzo habló del empate: “La sensación es buena por cómo veníamos, lo jugamos con mucha inteligencia por momentos. Boca al tener jugadores de jerarquía inconscientemente te tira para atrás, pero creo que lo controlamos durante gran parte del partido. Encima en la última jugada dicen que fue por milésima el offside, pero creo que es bueno el punto. Ojalá que hagamos el click como equipo para que a partir de ahora empecemos a sumar”.
“Creo que se creció. No es por poner excusas, pero se han ido muchos jugadores. Hubo otra vez mucho recambio y Eduardo (Domínguez) permanentemente tiene que estar creando nuevas sociedades, nuevo equipo. Ojalá que a partir de ahora con lo que hemos planteado durante gran parte de los 90 minutos podamos plasmarlo más seguidamente en la continuidad de los partidos”, cerró Pérez. Estudiantes, con el empate quedó en el puesto 14° con 16 puntos, a ocho unidades de los líderes Vélez y Huracán.