El portugués Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol en la victoria de este martes de su equipo, Al Nassr, por 4-1 al Al Fayha y quedó a un tanto de alcanzar los 900 goles totales en su carrera como profesional.
El ex Real Madrid, desde un tiro libre cerca del área, remató sutilmente con la derecha por encima de la barrera y envió la pelota al fondo de la red, a pocos minutos de que termine la primera mitad, para que su equipo se vaya al descanso con dos goles de diferencia arriba en el marcador.
Habitualmente, Ronaldo ejecuta los tiros de falta de manera potente. Sin embargo, en esta ocasión, mostró su calidad y el disparo fue suave y bien colocado, por lo que fue imposible para el arquero rival, Abdulraouf Al Duqayl, llegar al balón.
Aquí el video:
Con este tanto, el delantero de 39 años quedó a una conversión de alcanzar la histórica marca de 900 goles anotados a lo largo de su carrera profesional, el cual estuvo muy cerca de conseguir en este encuentro, pero falló una clara ocasión en la que se encontraba mano a mano con el arquero, luego de que su remate se fuera por arriba del travesaño.
A su vez, el futbolista con paso por el Manchester United tendrá la posibilidad de alcanzar la nueva centena de goles en la doble fecha FIFA, cuando Portugal enfrente a Croacia y Escocia en una nueva edición de la UEFA Nations League.