En su regreso a Quimsa (disputó dos temporadas de La Liga para la Fusión entre 2015 y 2017 con 110 partidos y 1390 puntos) el Ala Pivot Nicolás Romano, oriundo de Junín habló y expresó sus sensaciones de cara al inicio de la 2024/25 con la FIBA Intercontinental Cup.
“Sabemos que arrancamos con un torneo muy importante por lo cual nos preparamos muy bien, tendremos al frente grandes equipos y jugadores, pero tenemos ilusión y vamos a competir de la mejor manera”, indicó.
Sobre las primeras semanas de pretemporada admitió: “Estamos poniéndonos en forma mientras vamos entendiendo la idea de juego que pretende Leandro, donde hay un grupo de jugadores que sigue esta temporada y ya entienden esa idea por lo que los nuevos tenemos que adaptarnos lo antes posible”.
Los jugadores vivieron una tarde especial junto a los hinchas y jugadores de la escuelita de minibásquet en una presentación del plantel, el ex Instituto y Atenas remarcó: “Muy agradecido por la gente que se llegó, fue algo muy lindo el poder compartir con los chicos. Esperemos poder aportar para seguir sumando alegrías”, cerró.
Quimsa tendrá unos días más de entreno en suelo santiagueño y el jueves viajará a Buenos Aires donde jugará unos amistosos y luego tendrá como destino Singapur.