De Felippe recurrió al capitán del plantel local y el jugador respondió con creces

Central Córdoba consiguió un empate con saber a hazaña en tierras mendocinas el lunes. Fue 1 a 1 ante Godoy Cruz por la fecha 13 de la Liga Profesional con un hombre de menos por la expulsión en los 25 minutos de primer tiempo de Lucas Abascia.

Pero además de este empate, hubo un debut estelar en el plantel profesional. Se trata de Manuel Palavecino, el joven mediocampista que hizo su presentación en el equipo profesional proveniente del plantel local siendo además el capitán.

Su ingreso en el segundo tiempo por Rodrigo Atencio motivó un cambio en el mediocampo que con el correr de los minutos, fue el camino del empate de Florentín.

Con un hombre de menos, “Manu” debió correr y meter y tratar de realizar la tarea de dos hombres en la cancha: jugar de volante por derecha y también sumarse al ataque.

Lo cumplió al pie de la letra, corrió mucho mas que Atencio. Y aparecía como segunda opción en las pocas jugadas de peligro que genero el Ferroviario con el ingreso de Angulo por izquierda. En la jugada del gol de Florentin, Manuel Palavecino también llego a posición de gol.

Omar De Felippe acertó con su convocatoria y Palavecino le respondió con creces. El esfuerzo del joven volante tuvo sus frutos. Es otra de las apuestas de De Felippe a la cantera del club del Oeste.

Te puede interesar