Fue uno de los anuncios que más repercusión generó en la provincia. El atacante Favio Cabral, que se encontraba jugando con Mitre, en la Primera Nacional, dejó la institución para sumarse a su clásico rival: Central Córdoba. El delantero, que llegó a préstamo con opción de compra, necesitó sólo tres minutos para presentarse con un gol y en el momento que el “ferro” más lo necesitaba.
Tras un primer tiempo donde Instituto aprovechó la única profunda que tuvo para marcar, en el complemento y con el ingreso del “ex aurinegro”, lo empató, a los 3m, con un derechazo que hizo delirar al pueblo del Oeste.
Cabral, formado en Talleres de Córdoba pero con gran parte de su carrera en el fútbol del ascenso tuvo una auspiciosa presentación con la camiseta de Central Córdoba.
Una historia que dejó heridos y fortalecidos. Por un lado, en el 8 de Abril, sentidos por su salida. Mientras que en el Oeste celebran la llegada, en un puesto que lo buscaron a lo largo del mercado de pases y lo pagó rápidamente con un gol, a los tres minutos de haber pisado el césped del “Madre de Ciudades”.