Central Córdoba lo dio vuelta y festejó un triunfazo ante Instituto

Y era hora de ganar a lo Central Córdoba. Primero sufriendo, luego con carácter, dando vuelta la historia a Instituto de Córdoba para finalmente ganarlo. Eso es “ferro”, pero esas victorias se las disfruta mas, es lo que dicen los filósofos del fútbol.

Es que la “gloria” lo comenzó ganando, sin merecerlo, en el primer tiempo con gol de Gregorio Rodríguez a los 38 minutos. Inmerecido por el equipo de De Felippe hizo un buen primer tiempo, pero esos segundos de desinteligencias lo pagó caro con el gol del elenco cordobés.

En el complemento, con el ingreso de Favio Cabral, el atacante que llegó de Mitre, marcó su primer gol con la camiseta del “ferro” a los 3m y la novela comenzó a tener un poco más de justicia.

Los santiagueños continuaron insistiendo, con fútbol y carácter. De Felippe volvió a acertar en los cambios, y con el ingreso del colombiano Angulo, el equipo ganó en velocidad y por esa vía, Kevin Vázquez marcó el gol de la victoria a los 39 minutos tras una corrida de Angulo por la derecha, para darle un pase atrás a Vázque, que definió con un derechazo cruzado.

Gran victoria de Central Córdoba, la segunda de la Liga Profesional 2024, que ilusiona a todo el pueblo del Oeste, con miras al encuentro por Copa Argentina, el próximo miércoles ante Termperley, por los cuartos de final.

Te puede interesar