El Inter de Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, apenas pudo rescatar un empate por 0 a 0 frente al Manchester City por la primera fecha del nuevo formato de la UEFA Champions League.
Lautaro Martínez ingresó a los 65 minutos del partido en lugar del francés Marcus Thuram y apenas tuvo una chance de romper el cero en el marcador con un remate desde la izquierda que contuvo sin problemas Ederson.
Por otro lado, el Borussia Dortmund se despachó con un contundente 2 a 0 ante el Club Brujas, en donde el defensor argentino Zaid Romero estuvo en el banco de suplentes, con los dos tantos del inglés Jamie Bynoe-Gittens y el último del francés Sehrou Guirassy.
El Paris Saint Germain consiguió en el final del partido el triunfo por 1 a 0 ante el debutante Girona con el desafortunado gol del arquero argentino Paulo Gazzaniga en contra.
En el inicio de la jornada de miércoles de la primera fecha de la UEFA Champions League, el Sparta Praga de República Checa goleó por 3 a 0 al Salzburgo de Austria, en donde juega el ex Boca, Nicolás Capaldo.
El exmediocampista del club xeneize disputó los 90 minutos del partido por la banda derecha pero no tuvo injerencia en el juego, ya que todo el equipo se vio superado por el cuadro checo.
Por otro lado, el Bologna de Italia y el Shakhtar Donetsk de Ucrania empataron por 0 a 0. El delantero argentino Santiago Castro jugó 65 minutos y fue reemplazado por el neerlandés Thijs Dallinga, con apenas un tiro al arco que atajó el arquero.
Por último, el Celtic de Escocia goleó por 5 a 1 al Bratislava de Eslovaquia para cerrar la jornada.