En la previa del Superclásico ante River, el entrenador de Boca, Diego Martínez, aún no tiene certezas de si podrá contar o no con los futbolistas Kevin Zenón y Agustín Martegani.
Ambos mediocampistas vienen entrenando diferencia y aunque el ex Unión de Santa Fe tiene más chances de dar el presente en La Bombonera el próximo sábado, desde las 16, desde el cuerpo técnico quieren ser prudentes.
Zenón no viene entrenando a la par del grupo por un golpe y, será esperado hasta último momento, ya que en los planes de Martínez, el mediocampista es una fija.
Además, en vísperas del encuentro que arbitrará Nicolás Ramírez, el técnico aguarda por Martegani, que también podría meterse en el equipo titular, en caso contrario, buscará otras alternativas.
Por otra parte, Edinson Cavani trabajó de manera óptima durante las últimas semanas para recuperarse de su desgarro en el sóleo y llegar al ciento por ciento contra los de Núñez. Si llega sin
dolor, cuenta con grandes posibilidades de ser titular y reemplazar a Milton Giménez.
En cuanto a las bajas confirmadas, el “Xeneize” cuenta con varios jugadores averiados: además de la ausencia de Lucas Blondel a causa de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecho, el conjunto de la Ribera tampoco podrá tener a disposición a Gary Medel, que se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda antes del clásico con Racing.
Tampoco estará Brian Aguirre, cuya distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda lo marginará de del Superclásico.