El entrenador de Central Córdoba: Sergio Rondina hizo un balance después del 1 a 1 con Barracas Central en zona de vestuarios.
El “Huevo” tuvo su propio monólogo: “Me voy con un primer tiempo malo, donde no podemos jugarlo de la forma que lo jugamos. Donde el equipo hizo todo mal, con un segundo tiempo con un equipo muy protagonista. Salimos a buscarlo, salimos a jugarlo, donde fuimos superiores generando muchas opciones. Central fue un equipo distinto, uno en el primer segmento, y otro en el segundo, y en el fútbol actual no tiene que pasar, porque otro rival de jerarquía te gana tranquilamente el partido”, explicó.
Agregó: “En el segundo periodo hubo otro equipo. Fue protagonista y me quedó con esa sensación. No debería pasar de nuevo, y la sensación es que también lo pudimos ganar. Entraron muy bien los que ingresaron en el segundo tiempo. Le dieron otro aire al equipo. Era lo que buscábamos, generar chances y hasta lo pudimos haber ganado al partido. Porque se corrigió a tiempo”, especificó.
Al final de la charla con Radio Provincia esgrimió: “No sufrimos en las pelotas paradas. Estuvimos atentos, marcamos muy bien. Después creo que fueron más errores individuales que colectivo. Creo que la charla que tuvimos en el entretiempo les vino muy bien para cambiar. Siempre es importante sumar, más con los rivales directo. Arrancamos el torneo, sin los refuerzos después del parate y se siente. Espero que lleguen más refuerzos”, finalizó diciendo Sergio Rondina.