Central Argentino logro tres puntos importantes en Beltrán, al ganarle en condición de visitante a Independiente por 2 a 1, por la Zona B del Torneo Anual “Alfredo Moreno”.
El partido tuvo un buen marco de público, y el juego fue intenso, con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo. En ese ida y vuelta, el marcador se abrió a los 30 minutos por intermedio de Gustavo Ávila con un exquisito tiro libre. El local fue en busca del empate, con mucha presión en todos lados, y el “Albo” apostó a la contra con espacios. En ese trajín, antes del cierre del primer segmento, el golero José Bravo le contuvo un tiro penal a Leonardo Herrera.
En el segundo segmento, Independiente lo buscó por todos lados, pero faltaron las ideas en los metros finales. Pero a los 23 minutos, apareció Enzo Acuña para sellar el 1-1 parcial.
En el mejor momento del equipo de Yocca, llegó el segundo de Central Argentino de penal, bien ejecutado por Alex González, para el 2-1 definitivo.
Los ingresos de Ferreyra, Gómez y Salvatierra en el local no dieron resultados, y la victoria de Central Argentino fue de menor a mayor, aunque con mucho sufrimiento en el final del partido.