Mientras continúan todos concentrados realizando la mini pretemporada que planificó Mariano Herrón para mejorar las cuestiones físicas, en Boca tomaron la decisión de sumarse a la campaña de prevención contra el dengue y vacunaron a todo el plantel para evitar que sufran la enfermedad en el verano.
El Xeneize aprovechó estos días concentrados para vacunar a toda la gente de Boca Predio con la primera dosis de la vacuna contra el dengue. Desde los jugadores hasta todos los empleados para evitar que sufran los síntimas graves de la enfermedad, en caso de que vuelva a haber invasión de mosquitos, como el año pasado.
En el video publicado por Boca, se observa al capitán, Marcos Rojo, que ya con la vacuna aplicada le dice a los hinchas Xeneize: “Vacúnense”, promoviendo la campaña
Tras aplicarse la primera dosis, no sería novedad que algún jugador en la práctica de mañana no pueda entrenar a la par del grupo porque está puede presentar efectos adversos leves, como dolor de cabeza, malestar general, debilidad y fiebre.