El plantel de River Plate volvió al trabajo con la ausencia de los jugadores seleccionados Franco Armani y Julián Álvarez, quienes no pudieron regresar esta mañana por problemas de niebla en el aeropuerto de Ezeiza.
Ambos jugadores titulares, que formaron parte de la gira del combinado nacional por Europa, se van a sumar a los entrenamientos mañana por la mañana y no tendrán inconvenientes en ser parte del equipo que el sábado va a enfrentar a Atlético Tucumán.
Por otra parte, intensificó los trabajos de recuperación el colombiano Juan Fernando Quintero, quien esta semana tendrá el alta médica de los desgarros en el isquiotibial izquierdo que sufrió el 13 de abril y el 17 de mayo.
Juanfer volverá a la lista de concentrados este fin de semana tras perderse la mitad de la primera parte del año y luego de haber jugado sin interrupciones en las 13 presentaciones iniciales del equipo en 2022.
El enganche colombiano jugó 10 partidos en condición de suplente, tres desde el arranque en la planilla titular, con 508 minutos totales en cancha y 5 goles que generaron buenos ingresos en los segundos tiempos con victorias para el equipo.
Emanuel Mammana, que sufrió una sinovitis en la rodilla derecha, se encuentra con menos dolor pero como aún mantiene las molestias trabajó de manera diferenciada y será evaluado para determinar si le realizan estudios.
Así el equipo para jugar ante Atlético Tucumán sería con: Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Santiago Simón, Álvarez y Esequiel Barco.
Por su parte, Matías Suárez -sufrió hace un mes un desgarro en el sóleo derecho- y Milton Casco -con un desgarro en el gemelo derecho- tendrán más días de trabajos diferenciados para tener el alta médica la semana que viene.