Central Córdoba vive por estas horas, momentos cruciales y de sentimientos diferentes a los que tenía hace un par de días. Con la confirmación de la anulación de los descensos para esta temporada por parte de AFA, el objetivo cambió radicalmente para el “ferro”. Ya con el alivio que significa dejar atrás la lucha por le Permanencia, los ojos se pusieron ahora en el duelo semifinal de Copa Argentina ante Huracán, este jueves desde las 19, en el estadio Único de San Nicolás.
El delantero Lucas Varaldo confesó a sgosports.com.ar esa pequeña gran diferencia de sensaciones. “Obviamente que no es lo mismo pensar en luchar por la permanencia que por luchar por la final de Copa Argentina. Eso nos permitió sacarnos un peso de encima para cargarnos de energía y motivación para el partido con Huracán”, aseguró Varaldo.
De todas maneras, el atacante aclaró que el equipo conducido por Omar De Felippe debe seguir sumando puntos en la Liga Profesional, “no hay que relajarse, mantener el nivel que venimos teniendo y seguir con esa confianza que generamos después de ganar seis partidos consecutivos”, afirmó.
Con relación al duelo con el “globo”, Varaldo mantiene la fé y la ilusión ya que “al igual que los hinchas estamos muy esperanzados en alcanzar la final y porqué no de soñar con la Copa Libertadores. Son metas diferentes a la que teníamos hasta hace poco y la ilusión está. Estamos contentos por estar en estas instancias”, concluyó Varaldo en su diálogo con sgosports.com.ar.