El defensor argentino Lucas Carrizo sufrió la rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda.
El jugador del elenco de Capital Federal se perderá lo que resta de la temporada, en un momento crucial para el Globo. Puesto que, se encuentra en el segundo puesto de la Liga Profesional de Fútbol, a tan solo tres puntos del puntero del campeonato, Vélez Sarsfield.
En el 0-0 entre Huracán y Central Córdoba por la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Carrizo disputó una pelota dividida con el lateral derecho Iván Pillud en la mitad de la cancha, los dos futbolistas realizaron una fuerte entrada a la pelota que finalizó con el jugador del Quemero en el suelo, con sus dos manos en la rodilla izquierda.
Tras el impactante golpe, Carrizo no pudo continuar el partido, y abandonó el campo de juego; en su lugar ingresó el lateral izquierdo argentino Guillermo Benítez. El zaguero salió acompañado por dos médicos que lo sostuvieron porque no pudo apoyar la pierna izquierda.
Al final del encuentro por la LPF, los medios partidarios grabaron un video de la salida de Lucas Carrizo del estadio Tomás Adolfo Ducó. El jugador se retiró escoltado por un compañero de equipo.