Luego de la victoria de Quimsa sobre Argentino de Junín por 100/75 el Ala Pivot Nicolás Romano habló sobre el auspicioso arranque en la competencia y la próxima gira del equipo.
El oriundo de Junín fue clave con 17 puntos en el triunfo de la noche del martes, lo que remarcó: “Sabíamos que jugábamos un partido contra un rival muy difícil. Argentino siempre se caracterizó por nunca darse por vencido, eso lo conozco bien porque yo me crié prácticamente en el club. Estamos contentos por haber ganado, pero hay que mantenernos humildes y que hay muchísimas cosas por mejorar. Llevamos a cabo durante gran parte del juego lo que nosotros buscamos proponer desde el inicio y eso fue la clave del resultado final”.
Sobre los aspectos a cambiar, el ex Lanús y Regatas dijo: “En el primer tiempo nos anotaron bastante, más que nada el segundo parcial. Después lo pudimos corregir, pero en gran parte del partido mostramos una defensa muy buena, pero hay que sostenerlo todo el juego no solamente en dos o tres cuartos”.
Quimsa estará afrontando su primera gira del torneo por Comodoro Rivadavia y Buenos Aires y Romano así lo analizó: “Tenemos una gira muy dura por delante, veníamos de varios días sin jugar y estamos con muchas ganas de volver a competir. Ahora, tratar de descansar, viajar, y poner la mente en estos tres partidos, que para ser un equipo competitivo en La Liga, tenemos que ir en busca de los tres”.
Además agregó: “Recién vamos tres duelos y si bien traemos en las espaldas un torneo internacional, sabemos que La Liga recién empieza, esto es muy largo, y tenemos que tratar de construirlo día a día”, concluyó el jugador de promedia 14 puntos y 6.7 rebotes por duelo.
La Fusión emprenderá rumbo a Comodoro Rivadavia donde enfrentará el viernes a Gimnasia, el domingo visitará a San Lorenzo y el martes a Obras Sanitarias.