Central Córdoba vive momentos con sensaciones que van del beneplácito por la racha de 13 partidos sin perder y la ansiedad por jugar la Copa Argentina que por el momento no tiene fecha ya que aún resta jugarse la otra semifinal entre Vélez y Boca, que tampoco tiene fecha ni sede de su disputa.
Lo pronto es el partido de mañana ante San Lorenzo en el Único Madre de Ciudades por la fecha 20 de la Liga Profesional y en la previa, sgosports.com.ar dialogó con el atacante Favio Cabral que dio sus sensaciones a el momento del equipo, el juego ante el “Ciclón” y la final que tiene en un futuro inmediato.
SAN LORENZO. “Será un lindo partido para sumar los tres puntos y seguir por este buen camino que estamos transitando. Vamos a dejar todo dentro del campo de juego para que eso ocurra”.
LA FINAL. “Desde que llegué encontré un buen grupo y eso hizo que pueda tomar confianza rápidamente. Jugar una final no es cosa de todos los días y estamos trabajando para llegar de la mejor forma a ese partido. Con los muchachos sale una que otra charla por esta final pero por el momento estamos con la cabeza en el torneo local, Hay que estar tranquilos, ir partido a partido y cuando llegue el momento de jugar la final seguramente lo analizaremos con mas profundidad. Que sea Vélez o Boca será igual porque para salir campeón hay que ganarle a cualquiera”.
LAS CRITICAS A SU LLEGADA AL FERRO. “Tuve muchas críticas cuando llegué a Central Córdoba porque decían que estaba lesionado, pero por suerte las cosas se fueron dando de manera rápida y todo eso quedó en el pasado”.
UN EQUIPO CON CONFIANZA. “La idea de Omar es que tengamos mas la pelota, que nos hagamos cargo del partido. Estamos con mas confianza cuando tenemos la pelota y eso se ve dentro del campo de juego”.
LA CAPACIDAD DEL EQUIPO DE BOEDO. “San Lorenzo es un equipo de jerarquía y en ese sentido será un rival difícil este viernes. Será un lindo desafío para nosotros pero debemos estar tranquilos porque tenemos material humano y futbolístico para ganarlo”.