Quimsa se recuperó en Boedo

La Asociación Atlética Quimsa venció a San Lorenzo 73/63 y volvió a la victoria en la Liga Nacional.
Pérez Tapia y Brussino los goleadores con 18 puntos cada uno.

San Lorenzo arrancó mejor la tarde con un parcial de 13/5, Quimsa poco a poco se fue acomodando y achicó la brecha desde la línea. Romano y Basabe fueron de lo mejor en el comienzo con 5 puntos cada uno. 19/18 se llevó el primero el Ciclón.

En el segundo cuarto Quimsa lo dio vuelta y pasó a ganarlo por 7 pero la ventaja le duró poco por que San Lorenzo se recuperó con un parcial de 8/0 de la mano de Federico Grun.
El encuentro estaba parejo en Boedo, la Fusión contó con Pérez Tapia certero desde la zona de 3 para volver a adelantarse y así irse a los vestuarios ganando 42/39.

El tercer cuarto comenzó con muchas pérdidas de los dos equipos, Quimsa solo anotó dos puntos en los primeros 5 minutos, Pérez Tapia cortó la sequía con dos dobles consecutivos y una bomba para que así la Fusión se mantenga en ventaja. Con el score en 55/51 a favor de los santiagueños ingresaron al definitorio.

San Lorenzo metió un parcial de 4/0 de entrada y empató el juego en 55. Quimsa encontró gol en la mano de Tabarez que con 2 triples le sacó 6 al dueño de casa.

Los de Leandro Ramella dominaron las cosas en el cierre y se escaparon a 10 puntos de diferencia para así abrochar una importante victoria en Boedo.

El martes Quimsa cerrará la gira ante Obras a partir de las 22:10.

Te puede interesar