El lateral izquierdo de River, Enzo Díaz fue operado este martes por una hernia inguinal y se cree que podría perderse todos los partidos que quedan del año.
El ex jugador de Talleres arrastraba esta lesión desde hace ya unas fechas -donde debió ingresar como titular en reemplazo de Marcos Acuña-, por lo se vio obligado a pasar por el quirófano.
A su vez, se estipula que su recuperación tomará un mes, por lo que recién volvería a vestir la camiseta del “Millonario” en la pretemporada 2025, ya que a River solo le quedan cinco fechas correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol, la única competencia en la cual se mantiene.
Aun así, no esta definido el futuro de Díaz. Si bien su entrenador Marcelo Gallardo lo convenció de seguir en el equipo, Acuña sigue siendo el titular indiscutido desde su llegada, por lo que nada está dicho.
El lateral izquierdo cuenta con un contrato con River hasta diciembre del 2026.
Por otro lado, se cree que, tras perder a los dos laterales izquierdos, Gallardo podría confiar en Milton Casco para el próximo once inicial del “Millonario” ante Independiente Rivadavia el próximo jueves 21 de noviembre a las 21.30 por la Liga Profesional.