La jefa de la Comisaría 9 de Rosario es seguida de cerca por la Justicia en el caso por los crímenes de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel Attardo por su posible “vinculación con la barra de Central”.
En este marco, fuentes periodísticas locales le informaron a la Agencia Noticias Argentinas que Débora Savani es investigada debido a que se trata de la hermana de un barra del club rosarino y que podría tener conexión con los asesinatos ocurridos en la noche del sábado después del partido con San Lorenzo.
Frente a la sospecha, este martes se realizó un allanamiento en dicha Comisaría donde se incautaron dos celulares y el acta del día en el que fueron asesinados Bracamonte y Attardo para obtener respuesta sobre el posible nexo con el caso o la falta de atención de las víctimas tras las denuncias al 911.
Por el momento no se ordenaron detenciones, pero los investigadores tienen detrás varias hipótesis del doble crimen que estremece a la ciudad santafesina.
En medio del temor y hermetismo que genera el caso, este martes también aparecieron pintadas en el Concejo Municipal de Rosario: “Les queda poco. Comando Bocacha Montoneros. Comando M. Ángeles París F.A.P. Comando Pillín”.
“Con la mafia no se jode. Cuidense”, señala otro de los graffiti.
Este miércoles, mientras avanza la investigación, no se ordenó ninguna pesquisa en particular, pero es posible que se realicen operativos de último momento solicitados por el fiscal Alejandro Ferlazzo.