River Plate venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en la vigesima quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Las dos conversiones del Millonario llegaron de la mano del delantero centro Facundo Colidio y el extremo derecho Maximiliano Meza.
Por otra parte, el único gol del Picha fue concretado por el centro delantero Guido Carrillo.
Durante la primera mitad del partido, La Banda de Núñez ingresó al terreno de juego con una gran predisposición para quedarse con los tres puntos, realizó un buen trabajo ofensivo y obtuvo una ventaja amplia en el tanteador.
Antes de los primeros diez minutos, el conjunto dirigido por Marcelo Daniel Gallardo obtuvo dos goles, los mismos fueron concretados por las definiciones precisas de Colidio y Meza.
En el complemento del encuentro, el Pincha regresó al terreno de juego con una actitud diferente en cuanto al aspecto ofensivo y defensivo, con fuertes entradas a la pelota que tuvieron como destino desarrollar contragolpes para buscar la anotación.
A los 15 minutos, el conjunto albirrojo convirtió su primer gol en el encuentro gracias al centro delantero, recién ingresado, Guido Carrillo. El “Nueve” realizó un cabezazo dentro del área que envió el esférico al fondo de la red. A pesar de la conversión, River ganaba 2-1 en el marcador, pero el Pincha siguió insistiendo para igualar el encuentro.
En el minuto 21, el árbitro, Ariel Penel , cobró un penal a favor del equipo local. Carrillo fue el encargado de patear desde los doce pasos, pero realizó un mal disparo y el arquero de River Franco Armani despejó el peligro.