Golazo de De Paul y asistencia de Molina para la histórica victoria de Atlético de Madrid ante Barcelona

Atlético de Madrid venció por 2-1 a Barcelona como visitante y quedó como puntero de LaLiga, con 41 puntos. Con un golazo de Rodrigo De Paul y una asistencia de Nahuel Molina para Alexander Sorloth, el Colchonero consiguió su primera victoria en Cataluña con Diego Simeone como entrenador.

El encuentro no solo era especial por enfrentar a dos de los equipos más grandes de España sino también porque quien se llevara los tres puntos quedaría como puntero del torneo. Debido a eso, y aprovechando la localía, los culés se hicieron con el dominio de la pelota y atacaron constantemente el área defendida por Jan Oblak.

No obstante, a la media hora de partido, Pedri inició una slalom de izquierda a derecha, tocó con Gavi que le devolvió el balón a su compatriota juvenil para que marcara la apertura del marcador con un remate raso a colocar. Tras el 1-0, el Barca continúo atacando, aunque los del Cholo buscaban aprovechar cada contraataque, sin éxito en los primeros 45 minutos.

Recién a la hora del cotejo apareció Rodrigo De Paul -titular al igual que Julián Álvarez y Giuliano Simeone- sobre la medialuna del área, tras aprovechar un flojo rechace de la defensa azulgrana, para igualar todo a uno.

MIRA EL GOLAZO DE DE PAUL

Te puede interesar