El delantero Julián Álvarez se refirió a la importancia que tuvo el “Millonario” en su carrera, ya que desde sus inicios se acostumbró a ganar muchos títulos de la mano de Marcelo Gallardo, que ahora no le gusta perder a nada.
“Me han pasado muchas cosas muy rápido en mi carrera, muchas cosas juntas y muchos títulos. Uno siempre quiere ganar, no me gusta perder a nada. Desde que tengo memoria siempre quiero ganar y ojalá que acá se nos pueda dar“, declaró.
A su vez, añadió que River fue muy importante en su vida: “Estar en uno de los mejores clubes de América, como es River, te da muchas cosas, muchas herramientas. Te obliga a ganar todos los partidos. Tenes que estar siempre ahí arriba”.
“Es lo que te exige la gente, lo que te pide jugar con esa camiseta. Desde el momento que llegué uno aprende eso y después es difícil que se te vaya ese deseo de querer ganar todos los partidos o de perder un partido y que no te moleste. Entonces fue muy importante en mi vida y en mi carrera estar en un club como como River“, explicó el delantero del Atlético de Madrid.
Cuando fue consultado por su llegada al “Colchonero”, el cordobés destacó que Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y Diego Simeone fueron importantes a la hora de tomar la decisión de llegar al club español: “Tuve algunas conversaciones con Giuliano (Simeone) en los Juegos Olímpicos. Me ha hablado Rodri (De Paul), Grizi, me hablaba. El “Cholo” en esos momentos… Y bueno, no era una decisión fácil. Pero bueno, la iba pensando, lo iba hablando con mi familia y al final se dio”.
“Entre los dos estuvieron todos los días. A Giuliano lo veía y el Cholo me mandaba mensajes, o me llamaba. Si no era Giuliano el que me decía: ‘el Cholo me dijo tal cosa’. Y así a diario, fueron días muy intensos”, confesó “la Araña”.
Por otro lado, también se refirió a los rumores de llegada al PSG: “Veía la ilusión de la gente del Atleti, me hacían sentir muy querido. Además, por los argentinos que ya estaban acá, por conocer el idioma, por ser un país un poco más parecido a lo que es Argentina en comparación con Francia o Inglaterra… Son pequeñas cosas, pero que van sumando a la hora de que uno tenga que tomar una decisión”.