Juna Ignacio Brussino, base de Quimsa realizó un balance de la temporada que se acaba. Habló del triunfo ante Riachuelo, enero como un mes clave y el agradecimiento al hincha.
“Ante Riachuelo fue un lindo partido, muy competitivo. Nosotros logramos sacar una ventaja diferente y luego ellos lo emparejaron y pasaron al frente. A diferencia de otros partidos, conseguimos saber jugar esos momentos de aguantar la presión para luego mediante la defensa y correr la cancha pasar a ganarlo y cerrarlo”, indicó a cerca de la victoria en el último partido del año ante el conjunto riojano.
Sobre el irregular 2024 de la “Fusión”, remarcó: “Uno que hace años está aquí, sabe que perder un par de partidos como local te mueve el avispero, pero supimos contrarrestar eso con actitud, ganas de mostrar otra cara, entrenamos para esto y creo que nos faltaba soltarnos un poco más, animarnos y disfrutar jugar en esta hermosa cancha de esta gran institución. Entendemos que se pueden perder partidos, pero plantarnos desde un lado competitivo, de un lado grupal sabemos que los resultados se van a dar”.
En enero la Fusión tendrá un calendario apretado con La Liga, La BCLAmericas y la Súpercopa y el base admitió: “Ahora tenemos unos días de descanso, veo que el equipo se despertó en el sentido de animarse a ganar, animarse a jugar y a competir. Esperemos seguir por este camino”
Por último el capitán de Quimsa dejó un mensaje para el hincha tras un gran año: “Agradecerle a los hinchas por acompañarnos, por llenar varias veces la cancha, entendemos que es difícil venir seguido a vernos pero ellos siempre nos acompañaron. Les deseo en representación del plantel unas felices fiestas y que crean en este equipo que irá por todo”.