El futbolista Martín Batallini protagonizó un hecho insólito: fue presentado en Alvarado como nuevo refuerzo, pero firmó con Talleres de Remedios de Escalada.
“Martin Batallini, delantero de 33 años proveniente del Club San Miguel, firmó hoy su contrato con nuestra institución y se convirtió en refuerzo de Talleres para la temporada 2025. ¡Bienvenido al albirrojo!”, anunció el club del sur bonaerense.
Hasta allí, todo normal, ya que el conjunto de Escalada anunció a su flamante refuerzo, sin embargo, el hecho se volvió viral ante la increíble situación de que 24 horas antes había sido presentado por Alvarado de Mar del Plata como nueva incorporación.
Es que Batallini había arreglado de palabra sumarse al equipo de la Costa Atlántica, incluso fue anunciado por la entidad, que finalmente se quedó si refuerzo, aunque tuvieron una genial idea para anunciar que no se sumaría al plantel.
“Martín Batallini, que había confirmado su llegada a Alvarado y debía presentarse este domingo para sumarse a las prácticas, cambió de opinión y avisó que por cuestiones personales no vendrá a Mar del Plata”, informó Alvarado en un comunicado oficial.
“El ex San Miguel tenía acordado su contrato con el club y había dado el visto bueno para ser oficializado como nuevo jugador del “torito”. Sin embargo, de manera desprolija, dio marcha atrás, no cumplió con lo pautado y este domingo fue presentado en otra institución de la categoría”, explicó el club marplatense con una imagen del jugador en blanco y negro, en alusión al luto.