Desde este miércoles y hasta el sábado se llevará a cabo la décima edición del Abierto de golf de Termas de Río Hondo, en un campo diseñado por Robert Trent Jones II.
Los tres mejores jugadores del ranking del Tour Argentino de Profesionales (TPG) como Félix Córdoba, Maximiliano Godoy y César Costilla iniciarán el certamen.
También habrá presencia latinoamericana con los concursos de los colombianos Jesús Amaya y Jesús Rivas.
El riocuartense Clodomiro Carranza, ganador de las ediciones 2013 y 2019 (la última realizada antes de la pandemia del coronavirus), también intervendrá en el torneo.
“El campo está espectacular como siempre. Hay que pegar muy bien desde el tee y tiene par-3 muy desafiantes. Siempre es un placer volver a Termas de Río Hondo y ojalá pueda defender el título, porque tengo grandes recuerdos de aquí”, dijo Carranza, quien en 2019 anotó 264 golpes (-24) para quedarse con el título.
César Monasterio, uno de los grandes jugadores del país, surgido en Tucumán y ahora presidente del Tour Profesional de Golf Argentino también destacó el comienzo de esta nueva edición. “Después de la pandemia sabíamos que íbamos a regresar a Termas, ya que es una de nuestras fechas ya tradicionales y estamos felices de hacerlo en este campo que cada vez es más reconocido a nivel local e internacional”.