Luego de tres temporadas, Sebastián González dejó de ser el entrenador de la Asociación Atlética Quimsa. El cordobés finalizó una etapa donde consiguió una Champions League y llegó a la final en las últimas dos ediciones de la Liga Nacional. Además, logró el Súper 20 en 2020 y la Súper Copa en el 2022.
En su despedida expresó: “Agradezco al cuerpo técnico, jugadores y gente que trabaja en el club que pasaron en estas 3 temporadas que sumaron al proyecto y entregaron más del 100×100 de sus posibilidades para ir tras los objetivos planteados, generando un entorno seguro de confianza, respeto y familiaridad. A sus hinchas que tanto en pandemia como en la normalidad vibraron en cada ocasión junto a nosotros. A su dirigencia, encabezada por Gerardo Montenegro, para brindar las condiciones y confianza para poder trabajar de la mejor manera. Es el final de un ciclo que disfrute muchísimo. Hasta siempre, GRACIAS QUIMSA, GRACIAS SANTIAGO DEL ESTERO.”
A su vez, la institución de Santiago del Estero comunicó en sus redes: “En nombre de toda la familia de Quimsa te deseamos el mayor de los éxitos en tu carrera profesional. Fueron 3 años llenos de éxitos que quedarán marcados en la historia grande de nuestra institución. Destacamos tu calidad humana, tu profesionalismo y el compromiso con humildad para con todos los que formamos parte del club ¡Gracias profe, Quimsa siempre será tu casa!”.
.