San Martín volvió al Fortín Rojinegro y se quedó con un valioso triunfo frente a Olímpico. El santo festejó por 79 a 78 en un partidazo en Corrientes.
El goleador de los ganadores fue Lucas Gargallo con 18 puntos, seguido por 16 de Fede Grun, 11 de Franco Méndez y 10 de Vicente Garello. En la visita no alcanzaron los 19 puntos del debutante Du’Vaughn Maxwell y los 12 más 8 rebotes de José Defelippo.
En un juego sumamente parejo, los locales marcaron diferencias primero con Garello y Gargallo, mientras que los de Adrián Capelli lastimaron con Maxwell. En el contexto de la paridad total se intercambiaron el dominio del marcador hasta los minutos finales, con apariciones de Grun y Defelippo por ambos lados.
Después de que David Shriver anotara y sacara dos de diferencia, el santo no se desesperó, movió de gran manera la bola y encontró con un extra pase a Franco Méndez en la esquina, anotando a falta de 8 segundos. Defelippo tuvo el intento final para ganar, pero el tiro no entró y los locales festejaron en casa.