El delantero Edinson Cavani tuvo un pequeño encuentro, antes del entrenamiento, con los hinchas de Boca.
Los fanáticos del “Xeneize” tuvieron una reacción de apoyo ante la compleja situación deportiva que atraviesa el ex jugador del París Saint-Germain, Manchester United, Napoli y Valencia.
En el video se observó a hinchas del club sacándose una fotografía junto al uruguayo. Entre todas las personas que se acercaron al auto de Cavani, estuvo una madre junto a su hijo, se sacaron una foto y el futbolista le tocó la cabeza al niño.
En el video de redes sociales, se escuchó a un hincha que le dijo: “vamos Edin, arriba”. En ese momento, el futbolista se sintió acompañado ante el duro momento que transita tras la eliminación del “Azul y Oro” de las dos competencias más importantes del continente americano: la copa Libertadores de América y la Sudamericana.
¿Por qué el “Matador” estuvo tan angustiado?
En la derrota 2(4)-1(5) frente a Alianza Lima, el centro delantero vivió uno de los peores momentos de su carrera como futbolista profesional.
En el minuto 45+7 del segundo tiempo, con un partido que se encontraba 2-1, el Edinson Cavani tuvo una chance clara para anotar el tercer gol que podía llevar a su equipo a la clasificación, pero el referente del plantel de Fernando Gago ejecutó una paupérrima definición, sin ningún obstáculo, frente al arco y sentenció la igualdad en el resultado global (2-2).
Aquel error, en el área chica, repercutió de forma indirecta en el desenlace del duelo (la caída 5-4 en la tanda de penales) que podría llevar al conjunto de la Ribera a una de las dos competencias internacionales.