El Mundo River está en vilo desde hace algunos días desde que se conoció el interes por el goleador uruguayo Luis Suárez.
Pues, entonces, la pregunta del millón es ¿cuándo Suárez le dará una respuesta al pedido económico que le hizo River?
Suárez dejó en claro que necesitaba tomarse varios días para responder, principalmente porque estaba a la espera de otras propuestas del Viejo Continente (el mercado de pases abre recién el 1º de julio).
Pero lo cierto es realidad que los tiempos de la ventana de transferencias en Europa (finaliza en septiembre) son otros y River, con las instancias decisivas de la Copa Libertadores en el horizonte (el miércoles 29 de junio abrirá la llave de octavos de final con Vélez), no puede esperar mucho más.
Con este panorama, todos los caminos conducen a que en los próximos días llegaría la respuesta de Suárez. ¿Qué pasa si esto no sucede? Serán los propios dirigentes del Millonario los que, antes del fin de semana, lo contactarán para manifestarle que necesitan saber si se inclina por aceptar o declinar el ofrecimiento.
La parte positiva y en donde se acientan las ilusiones “millonarias” es que ningún club del Viejo Continente le acercó una oferta que lo seduzca al 100%. De esta forma, si bien la prioridad del atacante es continuar allí, no se descarta que de el visto bueno para arribar al fútbol argentino.
¿Cuál será el fin de esta novela?