La Fusión consiguió un triunfazo como visitante ante Boca por 76 a 72. Robinson figura con 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. El viernes Quimsa visita a Peñarol
El partido comenzó con un Scala efectivo en el local junto a la mano habitual de Cuello, en Quimsa todo caía sobre Miller con siete tantos emparejando el pasaje. Cuando el primer cuarto era gol a gol el banco visitante aportó con Vasirani y Sansimoni para adelantarse 23 a 17.
Sansimoni siguió efectivo además del aporte de Zezular. Boca lo aguantaba con los triples de Cooper pero Robinson y Perez Tapia le daban ventaja de 10 a los santiagueños. Antes de cerrar el primer tiempo el Xeneize reaccionó con Piñero y Vega, arriba La Fusión 44 a 38.
En el tercer parcial los dirigidos por Ramella sacaron todo su arsenal ofensivo, con Brussino sumando y asistiendo tanto a Louis como a Robinson ampliaron la distancia entre los dos equipos, el último campeón de La Liga encontró algunos momentos con pero a falta de diez minutos caía 70 a 50 gracias al cierre de Basabe y Pérez Tapia en la visita.
Quimsa pudo manejar los hilos en el cuarto decisivo apoyándose en la ventaja a su favor, Cuello descontó unos puntos para el lado Xeneize junto a una bomba de Piñero, pero Quimsa movió su score con Brussino desde el perímetro más allá del último intento local, la visita lo ganó 76 a 72. Brandon Robinson sumó 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Tavario Miller 14 con 7 rebotes, del otro
26 de Martín Cuello
La Fusión seguirá su gira este viernes desde las 21 horas ante Peñarol en Mar del Plata.