Boca Juniors recibirá hoy a Unión de Santa Fe con el objetivo de subirse a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) antes de concentrarse en la llave ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido en La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha, comenzará a las 21:30, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por la señal TNT Sports.
Boca, con 9 unidades, es único escolta a un punto del líder Newell’s Old Boys de Rosario, por lo que le alcanzará al menos un empate, siempre y cuando Gimnasia y Esgrima La Plata (8) no le gané al Rosario Central de Carlos Tevez, para verse en lo más alto de las posiciones al inicio del fin de semana.
La posibilidad de convertirse en puntero del campeonato sería un regalo para el vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, que este viernes soplará 44 velitas. A propósito, una iniciativa surgida en redes sociales propone cantarle el feliz cumpleaños cuando se cumpla el minuto 10, número emblemático de su época de futbolista.