Central Córdoba no tiene la capacidad de aprovechar las chances que se le presentan. Es el talón de aquiles de los últimos ocho partidos y esta vez no supo aprovechar un penal a su favor que Arias le atajó a Heredia en el segundo tiempo que podría haber sido el empate y al final terminó cayendo ante Racing por 1 a 0.
A este “ferro” le está costando convertir, y cuando se le presentan las oportunidades las deja pasar y eso en el fútbol es una sentencia a la derrota.
Con esta derrota, Omar De Felippe no puede ganar, alcanzando seis derrotas y dos empates.
Tras un primer tiempo radicalmente flojo del “ferro” y por contrapartida de gran nivel de la “academia”, Bruno Zuculini anotó el gol casi sobre el final del primer tiempo, aunque en la previa a esa jugada, fue Alan Aguerre que evitó en varias ocasiones la caída de su valla.
En el segundo tiempo, con las variantes utilizada por De Felippe, el nivel de juego de Central Córdoba creció y fue Racing que cayó en un pozo futbolístico. En ese contexto, y tras una mano dentro del área, el penal cobrado por Mastrángelo, Heredia remató con cierta displicencia que Arias lo contuvo.
Luego lo tuvo Angulo a los 38 minutos, pero el colombiano también lo desechó.
Fue derrota nomas de Central Córdoba que en el torneo doméstico sigue bajando su nivel.
Ahora la pregunta es la siguiente: que pasa con algunos jugadores que no suman minutos de juego? ¿Que pasa con Cristian Vega, Favio Cabral que no ingresan? Porque es sorprendente que no sumen minutos teniendo en cuenta del trabajo de jugadores como Cristóforo, Dylan Glaby (que volvió a ingresar y no le resuelve nada al equipo), de Funes, que verdaderamente es un jugador que ni siquiera le aporta peligro al área rival.