Independiente de Fernández volvió al triunfo después de la derrota del clásico la semana pasada, y se impuso a Central Argentino por 3 a 1, por una nueva fecha del Torneo Anual “Alfredo Moreno”.
El debut del “Loco” Valoy cumplió con el viejo adagio que técnico que debuta, gana, y le ganó al equipo que dirige su hijo (Jorge): Central Argentino por 3 a 1, y de esa manera, sigue en zona de clasificación.
Matías Fernández abrió el marcador para el local, a los 24 minutos de la primera etapa. Y pese a las opciones, no se modificó la mínima diferencia en el primer periodo.
En la segunda etapa, a los 12 minutos aumentó Lucas Galván para el 2 a 0. Luego vino la reacción del “Albo” que descontó a través de Iván Gómez a los 22 minutos y el partido se puso intenso, de ida y vuelta.
Pero a los 34 minutos, nuevamente Matías Fernández estableció el 3-1 definitivo, en un encuentro atractivo, donde el local fue práctico y contundente.
El partido correspondió a la Zona B, y fue controlado por el juez Carlos Roldán, y en el Sub-21, ganó Independiente 1 a 0. Los dos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Iván Gómez en la visita y de Santiago Lencinas en el local.