Eduardo Salvio no renovó su contrato en Boca, que finalizaba el 30 de junio, y dejará de vestir la camiseta azul y oro. Su próximo destino futbolístico será Pumas de la UNAM, pero antes de armar las valijas rumbo a México, el Toto se despidió del club y los hinchas con un emotivo posteo en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el atacante dio las gracias por el apoyo a todo el pueblo bostero e hizo un balance sobre su paso por el Xeneize, al que llegó en julio de 2019: “Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar”.
En el mismo escrito, Salvio dejó en claro que seguirá pendiente de Boca, más allá de los miles de kilómetros de distancia que lo separarán de La Bombonera: “Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”.
Y concluyó su sentida publicación con más palabras de agradecimiento y una postal suya besándose el escudo: “Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón 💙💛💙 GRACIAS TE AMO BOCA”.