Darío Benedetto se siente culpable por la eliminación de Boca

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto reconoció que se siente “culpable de la eliminación” de su equipo de la Copa Libertadores ante Corinthians, de Brasil, y reveló que antes de ese encuentro jugado en la Bombonera, en el que falló dos penales, el plantel estuvo “a punto de no concentrarse” por el tema de los premios.

Además remarcó que la arenga previa que realizó en el túnel de la Bombonera en el que lanzó un insulto “a los que ayer” los trataron “de perdedores”, no estuvo dirigida a ningún integrante del Consejo de Fútbol ni al vicepresidente Juan Román Riquelme.

“Me dormí a las 7.30 de la mañana del día siguiente, con mucha bronca. Pensaba, miraba el techo y no lo podía creer. Tuve la clasificación en dos ocasiones y no las pude aprovechar. Por eso me siento muy culpable y lloré después de la eliminación. Pero nunca se me pasó por la cabeza irme, porque estoy muy feliz acá”, le dijo Benedetto, de 32 años, a ESPN.

El “Pipa” falló un penal durante el partido disputado el 5 de julio pasado por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y luego el quinto tiro desde los 12 pasos (lo envió a la segunda bandeja) en la definición tras el doble 0-0 de la serie y que de haberlo convertido le hubiese dado la clasificación a su equipo.

Te puede interesar