El entrenador de Colón de Santa Fe, Sergio Rondina, admitió esta noche estar “ante el desafío más grande” de su carrera, al tomar la conducción del equipo ‘sabalero’ que intentará recuperar el terreno perdido en el torneo de la LPF.
En la conferencia de prensa de presentación, el técnico bonaerense, de 51 años, reconoció que tenía pensado descansar una vez que se fue de Central Córdoba (de Santiago del Estero), pero luego entendió que “debía aceptar este ofrecimiento”.
“Llegó el llamado de Mario (por Sciacqua, el Director deportivo del club), me subí al auto y acá estoy”, sostuvo entre sonrisas el exDT de Arsenal, que arrancó su carrera en la Primera C, en el club del cual es hincha, Ferrocarril Midland, en 2006.
“Es una oportunidad que no debía dejar pasar. Desde que arranqué en Midland me propuse crecer. Sin dudas, estoy ante el desafío más grande de mi carrera por la envergadura del club, pero siempre lo tomé de esa manera en cada club que me tocó estar. Y agradecido a cada jugador que me tocó dirigir”, expresó.