Como era de esperarse, la serie por Copa Libertadores iba a estar en el centro de la escena de la nueva visita de River a la cancha de Vélez. Los equipos se veían las caras por primera vez desde el polémico gol anulado a Matías Suárez y la eliminación del Millonario a manos del Fortín y los hinchas no lo dejaron pasar: llegaron al José Amalfitani con caretas de Luis Suárez y prepararon algo especial para los 14 minutos del primer tiempo que, finalmente, no sucedió.
La victoria de Vélez sobre River en los octavos de final truncó la llegada de Luís Suárez al equipo de Marcelo Gallardo. Por esta razón, los hinchas del Fortín llevaron caretas con la cara del delantero uruguayo para mofarse del Millonario. Esta cargada fue furor en las zonas aledañas al Amalfitani y gran parte de los plateístas velezanos recibieron al Muñeco y los suplentes con esta decoración.
Esto no fue la única cargada que prepararon los hinchas del Fortín. Según se dio a conocer en redes sociales, los fanáticos de Vélez tirarían pañuelos a la cancha en el minuto 14 del primer tiempo en alusión al “llanto” de River por el gol anulado en el Monumental.
Finalmente, esto no sucedió. Uno de los motivos pudo haber sido el triunfo parcial de River con gol de Lucas Beltrán. Sin embargo, Patricio Loustau cobró penal a favor de Vélez tres minutos después y, antes de que Walter Bou cambie la falta por gol, los cuatro costados del Amalfitani vibraron al ritmo de “el que no salta, es un llorón”.