El paso de Ricardo Centurión por San Lorenzo no fue para recordar. El ex Boca y Racing llegó a préstamo en enero procedente de Vélez y estuvo muy marcado por sus ausencias y problemas extrafutbolísticos. Luego de unos meses sin actividad, el habilidoso futbolista regresó a las prácticas del Fortín y confesó lo que se le pasó por la mente luego de que el Ciclón le rescindiera el contrato.
“Estaba entrenando y jugando con Troglio, después pasaron algunas cosas personales y elegí no jugar, tomar un poco de distancia del fútbol. Mi obligación era volver a Vélez y la obligación del club era dejarme entrenar, entonces hoy volví”, aseguró Centurión desde su auto mientras abandonaba la Villa Olímpica del club de Liniers.
Luego, Centurión, que jugó 12 partidos en San Lorenzo, opinó sobre su salida del Ciclón: “Creo que algunas cosas estuvieron mal de parte de San Lorenzo. Obviamente, de mi parte también y me hago cargo. Pero bueno, las cosas fueron más mías que de San Lorenzo. He decidido alejarme del fútbol un tiempo y hoy me dí cuenta que necesitaba volver a entrenar y sentirme bien”.
Ricardo Centurión volvió este lunes a entrenarse como jugador de Vélez Sarsfield pero no será tenido en cuenta por Alexander Medina y se le buscará un nuevo club, después de su frustrado paso por San Lorenzo.
El futbolista publicó hoy en su cuenta oficial de Instagram una foto con la vestimenta del Fortín donde se entrenará de manera diferenciada al plantel principal dirigido por el “Cacique” Medina.